Llevamos a cabo investigaciones informáticas sobre todo tipo de celulares, analizando las conexiones entre los dispositivos y sus principalaes aplicaciones como: Apple Maps, Facebook, Instagram, Twitter, Safari, Skype, Telegram, Viber, Whatsapp, etc.

Esto incluye Fabricante , Nombre del modelo, Plataforma y su revisión , IMEI , direcciones MAC , IMSI , número de serie , número de teléfono y los datos específicos del modelo .

Contamos con equipo especializado de vanguardia, que nos permite realizar el analisis forense de telefonos celulares y extraer información de una amplia gama de plataformas y una gran cantidad variedad de modelos, apoyando la adquisición y la extracción de datos de los dispositivos sin alterarlos, incluyendo copias de seguridad en la nube, con el fin de encontrar un resumen de las estadísticas del dispositivo, el número de entradas en cada sección dividida por tipo de datos y rápidamente pasar a los datos que a usted le interesen.

¿Qué nos hace diferentes de otras empresas?

recuperacion-celularesMientras otras empresas son partners de software y se doniminan expertos, nosotros somos los únicos en México que podemos acceder a celulares bloqueados por clave o patrón de bloqueo, lo invitamos que nos ponga a prueba y consulte si pueden igualar nuestro trabajo. Nuestra gama de celulares que podemos analizar  es muy extensa, tenemos soporte de adquisición de datos para más de 9000 dispositivos móviles que se ejecutan iOS, Android, Windows Phone 8, Windows Mobile 5.6, RIM (Blackberry), Symbian, Bada OS, teléfonos chinos, entre otros.

De igual forma, con las herramientas de vanguardia, podemos analizar equipos incluso con patrones de bloqueo o claves de cifrado.

Tras la investigación, el perito elaborará un informe, el cual una vez firmado tendrá validez como prueba ante un Tribunal de Justicia. En caso necesario, el perito acudirá al Tribunal para ratificarse su informe pericial.

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

Salvaguardar la cadena de custodia para presentar su caso ante una autoridad competente es un tema delicado, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y si ya tiene una fecha para presentar la pericial, nuestros ingenieros le elaboran una cotización detallando el plan de trabajo por días, los objetivos, entregables y costos.

Una vez autorizada la investigación, nuestro equipo de trabajo protesta el cargo como perito ante la autoridad competente y entrega en tiempo y forma la pericial, rindiendo y ratificando si es necesario la pericial.