Mediante los servicios de Evaluación de la Seguridad, nuestros clientes podrán conocer el nivel de madurez de su seguridad, tanto a nivel técnico como procedimental, quedando patente las debilidades y fortalezas de la misma. Las redes de Tecnologías de la Información empresariales viven momentos de cambios con la entrada de nuevos dispositivos y tecnologías, a los que se suma un entorno acechado por viejas y nuevas amenazas. La Ciberseguridad empresarial debe empezar por la evaluación de su nivel de seguridad.

Podemos proteger su empresa a través de nuestros servicios de consultoría para el asesoramiento en materia de seguridad informática y para proteger sus sistemas informáticos y aplicaciones gracias a su equipo de expertos en hacking ético y análisis de vulnerabilidades.

Esta es la mejor opción si quiere que su empresa se mantenga al día. Sabemos que el malware esta halla afuera esperando un descuido de nuestra parte.

El programa de aseguramiento de sistemas informáticos e infraestructuras le ayuda a brindarle un respaldo de seguridad tanto físico como lógico, siendo esta su barrera de seguridad.

Este programa de aseguramiento está enfocado a cualquier tipo de entidades privadas o gubernamentales.

Contamos con una amplia experiencia en la realización de tests de intrusión ayudando a proteger los sistemas y la seguridad informática de su empresa, prevenir fugas de información y asegurar el éxito y continuidad de su empresa.

Mediante la realización de una auditoría de seguridad o un test de intrusión podrá identificar debilidades en los mecanismos de seguridad desplegados en sus sistemas informáticos y descubrir hasta donde podría llegar un atacante. Este tipo de trabajos permiten proteger su infraestructura y limitar el acceso a información confidencial de su compañía.

Los enfoques más habituales en este tipo de trabajos son los siguientes:

  • Test de intrusión interno: Revisión de seguridad de la plataforma informática interna de su organización
  • Test de intrusión perimetral: Identificación de riesgos de seguridad desde internet y escalada de privilegios en la red internet.

¿Cuál es el proceso para una análisis de vulnerabilidades?

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y los objetivos que se plantea, pondremos a prueba cada uno de los aspectos para que la seguridad informática esté garantiazada en toda su organización.

Una vez autorizada la investigación, nuestros ingenieros harán todas las pruebas simulando ataques reales controlados, pasando por lupa toda la seguridad informática de su empresa, y entregarán un reporte detallado con todos las aspectos que presentas deficiencias, así como las recomendaciones para solucionar los problemas.