La página web de su empresa es el mejor motor de operatividad. Pero las amenazas se encuentran a la espera de un error para poder llegar a explotarlo,  siendo como objetivo su página.

Las aplicaciones Web son una de las principales puertas de entrada a la red interna de su empresa desde internet.

Dependiendo de sus necesidades, es posible realizar una auditoría de páginas web, analizando la seguridad de sus aplicaciones web y páginas web corporativas siguiendo los siguientes enfoques:

Auditoría de Caja Negra: Se denomina “caja negra” a aquel enfoque en el que el auditor no posee conocimientos de la infraestructura tecnológica subyacente. Esta revisión de seguridad es ideal para simular ataques realizados por parte de personal externo a la organización.

Auditoría de Caja Blanca: Se facilita información técnica sobre los activos a auditar incluyendo, según los activos analizados, información tal como usuarios, contraseñas y mecanismos de seguridad existentes. Con este enfoque el auditor no necesita dedicar un esfuerzo extra a la búsqueda de información y permite focalizar los esfuerzos en aquellos elementos que son críticos para su negocio.

Aplica la auditoría de páginas web, mediante el uso de metodologías reconocidas a nivel internacional en estos trabajos ayudará a mejorar la seguridad de su empresa, evitando fugas de información de su negocio.

Al finalizar la investigación, podrá acceder al sello de confianza expedido por un tercero verificador, el cual garantiza que su página está libre de hackers.

¿Cuál es el proceso para una auditoría a una página web?

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

Ya sea si es un página informátiva, un portal comercial o un portal de gestión empresarial, pondremos a prueba cada uno de los aspectos para que la seguridad web esté garantiazada.

Una vez autorizada la investigación, nuestros ingenieros harán todas las pruebas a su sitio web, simulando ataques reales controlados, pasando por lupa toda la seguridad informática de su empresa, y entregarán un reporte detallado con todos las aspectos que presentas deficiencias, así como las recomendaciones para solucionar los problemas.