¿Qué puede hacer por mi un perito en sistemas?

Análisis Forense
de Celulares

Llevamos a cabo investigaciones informáticas sobre todo tipo de celulares, analizando las conexiones entre los dispositivos y sus principalaes aplicaciones como: Apple Maps, Facebook, Instagram, Twitter, Safari, Skype, Telegram, Viber, Whatsapp, etc.

Esto incluye Fabricante , Nombre del modelo, Plataforma y su revisión , IMEI , direcciones MAC , IMSI , número de serie , número de teléfono y los datos específicos del modelo.

Contamos con equipo especializado de vanguardia, que nos permite realizar el analisis forense de telefonos celulares y extraer información de una amplia gama de plataformas y una gran cantidad variedad de modelos, apoyando la adquisición y la extracción de datos de los dispositivos sin alterarlos, incluyendo copias de seguridad en la nube, con el fin de encontrar un resumen de las estadísticas del dispositivo, el número de entradas en cada sección dividida por tipo de datos y rápidamente pasar a los datos que a usted le interesen.

Experiencia y excelencia en nuestras investigaciones

Análisis Forense a dispositivos celulares

somos los únicos en México que podemos acceder a celulares bloqueados por clave o patrón de bloqueo, lo invitamos que nos ponga a prueba y consulte si pueden igualar nuestro trabajo. Nuestra gama de celulares que podemos analizar  es muy extensa, tenemos soporte de adquisición de datos para más de 9000 dispositivos móviles que se ejecutan iOS, Android, Windows Phone 8, Windows Mobile 5.6, RIM (Blackberry), Symbian, Bada OS, teléfonos chinos, entre otros.

De igual forma, con las herramientas de vanguardia, podemos analizar equipos incluso con patrones de bloqueo o claves de cifrado.

Tras la investigación, el perito elaborará un informe, el cual una vez firmado tendrá validez como prueba ante un Tribunal de Justicia. En caso necesario, el perito acudirá al Tribunal para ratificarse su informe pericial.

Nuestros servicios

Un experto en seguridad informática
puede apoyarlo en:

Análisis de celulares

Es posible dar un reporte detallado de los mensajes de WhatsApp, Telegram, Signal, Messenger de un celular, así como el desglose de los puntos geográficos en donde ha estado el celular.

Sábanas de llamadas

Cuando se necesita probar que una persona se encontraba en un punto exacto, es nuestra labor llevar a cabo la interpretación de los datos de las sábanas de llamadas y la correcta explicación al juez.

Fraude bancario

Es frecuente que se tengan transferencias bancarias no reconocidas, al respecto somos especialistas en los juicios orales ante tribunales estatales y federales, demostrando la responsabilidad del banco.

Fuga de información

Cuando existe una sospecha de que se está filtrando información confidencial de la empresa, podemos apoyarlo desde el resguardo del equipo con base en las NOM's y el dictamen con evidencia clave.

Quejas ante el SAT

Ya sea en el buzón tributario o correos electrónicos, es parte de nuestro servicio llevar a cabo la extracción de evidencia y la demostración ante la autoridad de la inocencia del contribuyente, consiguiendo una resolución favorable.

Autentificación de correos

Al existir correos electrónicos como parte de las pruebas en un proceso judicial, podemos apoyarlo en revisar la evidencia y aportarla de forma que no sea objetada.

Acreditación
internacional

Nuestro director es el presidente del American Council For Cybersecurity And Computer Forensic // Consejo Americano de Ciberseguridad y Cómputo Forense A. C. © ACCCF,   por lo que somos la autoridad regional para la emisión de nuevas generaciones de peritos en informática con más de 1,000 ex alumnos. LINK

Somos su mejor opción

¿Cómo estamos seguros
que seremos su mejor aliado?

Somos la empresa líder en América Latina, nuestros números nos colocan como la empresa con más experiencia en el ramo.

  • En Facebook más de 192,000 personas nos siguen LINK
  • Nuestro director Jocsan Laguna, inventó la primer distribución de cómputo forense para AL LINK
  • Nuestro director Jocsan Laguna, escribió y publicó el libro «Fundamentos de la informática Forense» LINK
  • Nosotros hemos capacitado a fuerzas del orden desde Tijuana hasta Argentina LINK
  • Nos encanta compartir nuestros conocimientos, conozca nuestros videos gratuitos LINK

¿Necesita asesoría ?

Consulta Gratuita