Detecte y proteja su infraestructura de riesgos de seguridad WiFi, detecte puntos de acceso no autorizados, descubra la presencia de APTs WiFi que puedan ser utilizados para robar información confidencial de su empresa y afectar de forma negativa a su negocio y defina la mejor estrategia para asegurar su perímetro; todo esto mediante una auditoría de seguridad WiFi.

Localización
Identificación del punto de emisión de los dispositivos inalámbricos y geolocalización de puntos de acceso WiFi y Rogue APs mediante mapas de calor y cobertura 2D y 3D en alta resolución y gama de colores flexibles para obtener la máxima precisión en la representación de la información de su red WiFi.

Revisión
Evaluación de cobertura y seguridad, clasificación de riesgos y de dispositivos al alcance, y análisis de configuración y comportamientos anómalos.

Test de intrusión
Pruebas orientadas a romper las barreras de seguridad existentes y evaluar la viabilidad de acceder a sistemas internos.!

Plan de acción
Recomendaciones técnicas y plan de acción para limitar los ataques informáticos, las fugas de información y mejorar el rendimiento!

¿Cómo mejorar la seguridad WiFi?

Nuestro equipo de hacking ético hace uso de herramientas de seguridad WiFi avanzadas y de metodologías de análisis de seguridad WiFi como OSWP para descubrir riesgos en su infraestructura y definir un plan de acción con recomendaciones técnicas para proteger su infraestructura de ataques informáticos.

Contacte con nuestro equipo y le ofrecemos un planteamiento a su medida para ayudar a su empresa a analizar el estado real de su infraestructura WiFi y a cómo mejorar.

¿Cuál es el proceso para una análisis a redes empresariales?

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y los objetivos que se plantea, pondremos a prueba cada uno de los aspectos para que la seguridad informática esté garantiazada en toda su organización.

Una vez autorizada la investigación, nuestros ingenieros harán todas las pruebas simulando ataques reales controlados, pasando por lupa toda la seguridad informática de su empresa, y entregarán un reporte detallado con todos las aspectos que presentas deficiencias, así como las recomendaciones para solucionar los problemas.