¿Qué puede hacer por mi un perito en sistemas?

Peritos en Sistemas
Baja California Sur

Los peritos en sistemas en Baja California Sur poseen una trayectoria empírica diversa fundamentado en dictámenes periciales producto de la materia informática en diversas clases de juicios, lo que significa que la veteranía de la empresa se relaciona más allá de un solo dictamen donde el enfoque que toma es propio de un servicio global donde el compromiso y la ética profesional son coherentes  al máximo de acuerdo al caso tratado de dicha forma brindando a cada cliente la completa atención apropiada de acuerdo al caso trabajado, donde somos conscientes de la integridad del mismo caso así como la de la marca corporativa de Duriva . Se hace mención de que al momento de contratar al perito en sistemas el cliente debe saber que este será quien lo represente ante una autoridad con argumentos técnico-legales, además duriva cuenta con no solo con los dispositivos necesarios de hardware y software para cada caso específico sino que también son los más avanzados de Latinoamérica.

Experiencia y excelencia en nuestros dictámenes

Perito en Sistemas e Informática en Baja California Sur

La extensa experiencia de que hace sobresalir los peritos en sistemas de Baja California Sur colocan bajo duda las investigaciones de los peritos ajenos y contrarios a la empresa de tal forma que evidencia la gran participación que los mismos peritos han ejercido durante su carrera profesional, lo que hace que Duriva sea la firma con mayor participación y experiencia en casos de cómputo de América Latina por lo que se tiene seguridad que los peritos asignados en cada caso tienen conocimiento y noción en dicho caso a partir de otros de la misma índole, trabajados previamente, por lo tanto en cada caso particular se tiene un esquema metodológico lo que hace trabajar su caso desde una perspectiva más amplia y profesional.
recuperacion-computo-forense

El peritaje en baja California sur posee el conocimiento y la destreza necesarios para los recientes juicios orales en informática forense.

Así mismo los recursos de hardware y software posibilitan la obtención de preliminares en sólo horas

Nuestros servicios

Un perito en Sistemas
puede apoyarlo en:

Análisis de celulares

Es posible dar un reporte detallado de los mensajes de WhatsApp, Telegram, Signal, Messenger de un celular, así como el desglose de los puntos geográficos en donde ha estado el celular.

Sábanas de llamadas

Cuando se necesita probar que una persona se encontraba en un punto exacto, es nuestra labor llevar a cabo la interpretación de los datos de las sábanas de llamadas y la correcta explicación al juez.

Fraude bancario

Es frecuente que se tengan transferencias bancarias no reconocidas, al respecto somos especialistas en los juicios orales ante tribunales estatales y federales, demostrando la responsabilidad del banco.

Fuga de información

Cuando existe una sospecha de que se está filtrando información confidencial de la empresa, podemos apoyarlo desde el resguardo del equipo con base en las NOM's y el dictamen con evidencia clave.

Quejas ante el SAT

Ya sea en el buzón tributario o correos electrónicos, es parte de nuestro servicio llevar a cabo la extracción de evidencia y la demostración ante la autoridad de la inocencia del contribuyente, consiguiendo una resolución favorable.

Autentificación de correos

Al existir correos electrónicos como parte de las pruebas en un proceso judicial, podemos apoyarlo en revisar la evidencia y aportarla de forma que no sea objetada.

¿Por qué Duriva?

Perito en Sistemas e Informática en Baja California Sur

Acreditación
internacional

Nuestro director es el presidente del American Council For Cybersecurity And Computer Forensic // Consejo Americano de Ciberseguridad y Cómputo Forense A. C. © ACCCF,   por lo que somos la autoridad regional para la emisión de nuevas generaciones de peritos en informática con más de 1,000 ex alumnos. LINK

Somos su mejor opción

¿Cómo estamos seguros
que seremos su mejor aliado?

Somos la empresa líder en América Latina, nuestros números nos colocan como la empresa con más experiencia en el ramo.

  • En Facebook más de 192,000 personas nos siguen LINK
  • Nuestro director Jocsan Laguna, inventó la primer distribución de cómputo forense para AL LINK
  • Nuestro director Jocsan Laguna, escribió y publicó el libro «Fundamentos de la informática Forense» LINK
  • Nosotros hemos capacitado a fuerzas del orden desde Tijuana hasta Argentina LINK
  • Nos encanta compartir nuestros conocimientos, conozca nuestros videos gratuitos LINK

¿Necesita asesoría por parte de un perito en sistemas?

Consulta Gratuita