¿Qué puede hacer por mi un perito en sistemas?

Peritos en Sistemas
Nuevo León Monterrey

Nuestros peritos en sistemas en Nuevo León, Monterrey tienen amplia experiencia apoyado con dictámenes periciales en materia de Informática en distintos juicios, nuestra experiencia va más allá de sólo rendir un dictamen, nuestro enfoque es de un servicio global donde nos involucramos al 100% en el caso, tomando cada caso de nuestros clientes con la seriedad que se merece, sabemos que su caso y el nombre de la marca Duriva están en juego. Debe tomar en cuenta al momento de contratar a un perito, que este será quien lo va a representar con argumentos técnicos-legales su caso ante una autoridad, nuestra firma cuenta con los dispositivos de software y hardware más avanzados de América Latina.

Experiencia y excelencia en nuestros dictámenes

Perito en informática Monterrey Nuevo León

Nuestra experiencia nos destaca presentando y poniendo en duda las investigaciones de peritos informáticos contrarios, somos la empresa de América Latina que ha participado en mas investigaciones, por lo que estamos seguros que su caso ya lo conocemos y ya debemos tener una metodología de actuación, así mismo en Monterrey Nuevo León tenemos conocimiento y destreza para los nuevos juicios orales con peritajes en informática forense.

Ya sea que requiera llevar a cabo una investigación interna en su empresa o forme parte de una estrategia legal para presentar pruebas,  Nuestros Análisis en Peritaje Forense se realizan cuando existen medios magnéticos que resguarden información, es ahí cuando nuestras investigaciones digitales y nuestra experiencia como peritos en sistemas se ponen a prueba. Contamos con metodologías de trabajo apegadas a los estándares internacionales, para cumplir con protocolos y normas ISO que garanticen la no alternación de las evidencias. Dado el caso,  podemos llevar a cabo un análisis forense a fin de determinar qué y cómo se hizo, reconstruyendo la cadena de sucesos que permita dilucidar lo sucedido

Nuestros servicios

Un perito en Sistemas
puede apoyarlo en:

Análisis de celulares

Es posible dar un reporte detallado de los mensajes de WhatsApp, Telegram, Signal, Messenger de un celular, así como el desglose de los puntos geográficos en donde ha estado el celular.

Sábanas de llamadas

Cuando se necesita probar que una persona se encontraba en un punto exacto, es nuestra labor llevar a cabo la interpretación de los datos de las sábanas de llamadas y la correcta explicación al juez.

Fraude bancario

Es frecuente que se tengan transferencias bancarias no reconocidas, al respecto somos especialistas en los juicios orales ante tribunales estatales y federales, demostrando la responsabilidad del banco.

Fuga de información

Cuando existe una sospecha de que se está filtrando información confidencial de la empresa, podemos apoyarlo desde el resguardo del equipo con base en las NOM's y el dictamen con evidencia clave.

Quejas ante el SAT

Ya sea en el buzón tributario o correos electrónicos, es parte de nuestro servicio llevar a cabo la extracción de evidencia y la demostración ante la autoridad de la inocencia del contribuyente, consiguiendo una resolución favorable.

Autentificación de correos

Al existir correos electrónicos como parte de las pruebas en un proceso judicial, podemos apoyarlo en revisar la evidencia y aportarla de forma que no sea objetada.

¿Por qué Duriva?

Descubra en solo un minuto por que seremos su mejor aliado

Acreditación
internacional

Nuestro director es el presidente del American Council For Cybersecurity And Computer Forensic // Consejo Americano de Ciberseguridad y Cómputo Forense A. C. © ACCCF,   por lo que somos la autoridad regional para la emisión de nuevas generaciones de peritos en informática con más de 1,000 ex alumnos. LINK

Somos su mejor opción

¿Cómo estamos seguros
que seremos su mejor aliado?

Somos la empresa líder en América Latina, nuestros números nos colocan como la empresa con más experiencia en el ramo.

  • En Facebook más de 192,000 personas nos siguen LINK
  • Nuestro director Jocsan Laguna, inventó la primer distribución de cómputo forense para AL LINK
  • Nuestro director Jocsan Laguna, escribió y publicó el libro «Fundamentos de la informática Forense» LINK
  • Nosotros hemos capacitado a fuerzas del orden desde Tijuana hasta Argentina LINK
  • Nos encanta compartir nuestros conocimientos, conozca nuestros videos gratuitos LINK

¿Necesita asesoría por parte de un perito en sistemas?

Consulta Gratuita