Si usted está en esta página es porque requiere un perito en sistemas, quien lo va a representar ante una autoridad para llevar a cabo un peritaje informático. Debe tener en cuenta que la pericial en informática es determinante para una autoridad y elegir bien a su representante debe ser su prioridad. En Duriva, no solo estamos seguros de ser la mayor empresa que ofrece periciales con cobertura en toda la república, nuestro equipo de ingenieros ha capacitado a las distintas policías cibernéticas a nivel nacional en materia de cómputo forense y delitos informáticos, así como a entidades gubernamentales.

Mediante técnicas especializadas y tecnologías avanzadas, llevamos a cabo peritajes en informatica, extraemos pruebas de cualquier dispositivo de almacenamiento informático (discos duros, PC’s, laptops, memorias usb, teléfonos celulares, archivos, cintas de backup, correos electrónicos, etc.) por medio de distintos servicios forenses: la investigación forense, el peritaje informático y la recuperación de datos, entre otros.

Perito en informática

La entrega de informes, certificados y dictámenes pericial, para organismos oficiales, públicos y privados; analizando técnicamente las cuestiones planteadas por nuestros clientes, aportando conocimientos y pericia en el asesoramiento informático con su asesor legal y en la redacción y elaboración de los correspondientes dictámenes periciales tanto judiciales como extrajudiciales; participando y ratificándose ante los tribunales con todas las garantías necesarias.recuperacion-computo-forense

De manera independiente o enmarcado en una investigación más amplia, realizamos un Análisis Forense cuando existen soportes físicos con información (discos duros, teléfonos móviles, memorias USB, etc.) susceptible de ser analizados. Mediante la aplicación de avanzadas técnicas de recuperación de datos borrados, búsqueda cruzada automatizada y correlación, es posible localizar en dichos soportes los fragmentos de información que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Dado el caso,  podemos llevar a cabo un análisis forense a fin de determinar qué y cómo se hizo, reconstruyendo la cadena de sucesos que permita dilucidar lo sucedido.

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

Salvaguardar la cadena de custodia para presentar su caso ante una autoridad competente es un tema delicado, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

De acuerdo a su caso en particular y si ya tiene una fecha para presentar la pericial, nuestros ingenieros le elaboran una cotización detallando el plan de trabajo por días, los objetivos, entregables y  costos.

Una vez autorizada la investigación, nuestro equipo de trabajo protesta el cargo como perito ante la autoridad competente y entrega en tiempo y forma la pericial, rindiendo y ratificando si es necesario la pericial.