Desgraciadamente usted puede haber sufrido una pérdida de información por una avería o por un ataque contra sus sistemas informáticos. Quizá su copia de seguridad no se encuentra actualizada o no disponga de ella.

Nosotros le prestamos el servicio de recuperación de información para disminuir, en la medida de lo posible, los efectos de ésa perdida.

Discos duros, tarjetas de memoria, memorias USB, móviles, agendas electrónicas, son solo algunos de los dispositivos en los que almacenamos información que a veces es mas importante recuperar de lo que esperábamos.

Cuente con nuestra confidencialidad y discreción. No se preocupe por la naturaleza de la información perdida. Si es importante para usted, lo será para nosotros.

¿Cuál es el proceso para una pericial en informática?

El primer contacto con el equipo es el más importante, no apague ni encienda el equipo informático del cual desea llevar a cabo una investigación, ya que si no es operado por expertos, puedo sobrescribir su información. NO use programas bajados de internet que prometen recuperar sus archivos, pueden causar daños irreparables.

Comuníquese con nosotros al número de la Ciudad de México (55) 3689-1377 para que uno de nuestros ingenieros conozca su caso y se pueda proceder cuanto antes.

Debe enviar a nuestras oficinas el disco duro o el medio de almacenamiento del cual desa conocer un diagnóstico, para que en cuarto limpo podamos hacer el proceso de análisis de recuperación.

Una vez autorizado el presupuesto, nuestro equipo de trabajo para entregar en tiempo y forma todos los datos que se pueden recuperar.